miércoles, 3 de agosto de 2011

Good bye, Summer


Oh God, no puedo creerme que estoy a 3 de agosto y en menos de una semana volvere a clases, con un maravilloso horario en el que salgo casi todos los días a las 7 -enserio, es el mejor horario que se podía conseguir-.
Hasta ahora, mis vacaciones se han centrado en practicar Vanilla Style, spinning, jugar otomes, hacer skins y walls, leer manga y ver anime/doramas con Hanon-kun (mi honey ♥).
Debería sentirme mal de nisiquiera haber practicado un poco en corel siendo que nunca en mi vida he visto ni la barra de herramientas de ese programa, pero la verdad no me importa, disfruté mi verano a mi manera, tal vez luego suba algunos de los skins y walls que hice en el verano, en su mayoría requests de K-on! y Ao no Exorcist.






Las 3 series en las que tire mi verano, Mermaid Melody fue un rewatch con mi mejor amigo, ya que es un anime que nos ancanta a ambos, y de hecho el header que hice de la serie es un regalo para él. En cuanto a Hi my SweetHeart y God of Study, muy buenas, mucho mejor de lo que esperaba, en especial de la primera, OST e Historia perfectas, aunque con el final más flojo que haya visto en mucho tiempo.


Y mi nuevo trauma, que me tiene esperando el cap semana tras semana, y me hace tener esos fangirling moments que no tenía desde hace tiempo.

Solamente me queda una semana para estar de Hikikomori, durante esta semana espero poder actualizar un poquito por aqui y hacer un corto Mid-review de Suite Precure, por ahora me dedicare a ver el capitulo 5 de Uta no Prince-sama y a esperar que Cure Com se apiade de mi y se ponga a la par de Japón con Precure
*Fangirl Mood ON*

No hay comentarios:

Publicar un comentario