lunes, 20 de junio de 2011

Kimi to Boku {Manga Time}



Hace tiempo que empecé a leer Kimi to Boku y lo tengo en hiatus por la falta de scans del proyecto en Bliss, pero el fin de semana un conocido me mostró el adelanto de la temporada de estrenos de otoño y lo primero que ví (además de la segunda temporada de Bakuman), fue Kimi to Boku en esa lista. Ahora la tengo entre las prioridades de mi watchlist, ya que dudo mucho que haya más capitulos del manga por parte de Bliss. Kimi to Boku es un manga creado por Hotta Kiichi ,
slice of life en TODA la extensión de la palabra.

(Desde izq: Gemelos Asaba, Shun, Chizuru -el rubio- & Kaname)


Lo que me atrajo de este manga fueron los personajes, aunque muchas veces podríamos pensar quese tratan de tipicos cliché de los mangas de este tipo, tienen un algo especial que los distingue de otras series que he leido: Los gemelos (Yuuta y Yuki), Kaname (chico serio, presidente del consejo estudiantil), Shun (El niño lindo y alegre del grupo ... es mi adorac
ión en este manga) y Chizuru ( niño hyper que ama a las chicas).
Sunen demasiado tipicos, pero aun así me agradan bastante, tal vez no sea el mejor manga de su genero y a algunas personas les pueda aburrir facilmente por su falta de una trama fija, pero igual es buena para entretenerse un rato y me servía de relax después de complicarme la vida con 20th century boys, no?


El manga en español no tengo idea de donde descargarlo, pero en ingles han sacado hasta el 15 en Bliss

No puedo esperar para ver la nueva adaptación, desgraciadamente será hasta dentro de unos meses y por ahora me tendre que conformar continuando Suite Precure y esperar por Usagi Drop esta temporada.

3 comentarios:

  1. yo la estoy viendo.. y si me parece entretenida y relajante XD sus personajes sacan mas de una risita XD
    tb vi usagui drops ;) muy tierna .. pero no la han continuado.. iap aqui esperando el 7 capt de la temporada de kimi to boku XD
    bye bye

    ResponderEliminar
  2. Saben donde puedo leerlo en español ?

    ResponderEliminar