martes, 28 de junio de 2011

Good bye, Morimoto-kun


Ayer me entere por unas amigas que tendremos que despedirmos de uno de los integrantes de mi adorado Hey Say Jump! , Ryutaro-kun.
En la revista Shunkan Josei se publicó la historia sobre como Ryutaro había sido atrapado fumando en las fechas de enero y mayo del 2010, cuando tendría 15 años. Ya era algo que varias personas que trabajaban con él sabían, pero hasta ahora nadie había hecho algo al respecto y no fue hasta ahora que JE se decidió a hacer algo... y ese algo fue botarlo, claro... segun dicen varias fuentes, él tenía tiempo haciendo esto en los baños y publicamente
.


Las fotografías de Shunkan Josei u,u


Por ahora no se sabe cuando va volver nuestro querido Ryutaro-kun, y la verdad, siendo JE, tengo dudas de que eso suceda pronto, ya que al ser una de las agencias más importantes y con mayor influencia en la juventad japonesa, tienen que ser muy estrictos con sus artistas. Pero igual, espero que no significa la salida definitiva de Ryutaro-kun del mundo de la música, después de todo, si Tsuyoshi Kusanagi pudo regresar (en cierta forma) después de su "¿Qué hay de malo con estar desnudo?".


Good luck, Morimoto Ryutaro, se te va extrañar *sigh*

No hay comentarios:

Publicar un comentario