domingo, 24 de julio de 2011

Suite Precure, The Movie


Suite Precure es la temporada más reciente de mi tan querida franquicia Pretty Cure, en Japón ha sido un éxito desde su estreno en febrero.

Hace ya mucho tiempo que se había anunciado la salida de una pelicula de esta saga, rumor que corría incluso desde antes de que la serie se empezara a transmitir, pero hace unos días se confirmó de manera oficial. El titulo sera Eiga Suite Precure The Movie: Torimodose! Kokoro ga Tsunaku Kiseki no Melody! y será la onceava pelicula de Precure, y se traduce como "Suite Precure The Movie : Take it back! The Miraculous Melody that Connects Hearts" .
La historia tratará de como la música del mundo es robada y nadie podría escucharla o tocarla, cuando las Precures intentan descubrir al culpable, descubren que es Aphrodite.
Hasta ahora, eso es lo único que he encontrado sobre la pelicula, sin embargo lo que más llama la atención es la nueva Precure que aparece en los trailers, una chica de traje amarillo. Además de la nueva transformación de Hibiki/Cure Melody.

Segun diversas fuentes, se planea estrenar el 29 de Octubre de este año, pero esta fecha aun se encuentra sujeta a cambios, por el momento dejo el trailer más completo que he encontrado de la pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario